Monday, November 29, 2010

El Día de Acción de Gracias


Mi vacación del Día de Acción de Gracias fue divertida pero demasiado corta. En miércoles, yo fui a la Cheesecake Factory para cena con mis amigas y era muy divertido. En jueves, el día festivo, yo limpié mi casa, vi la Desfile de Acción de Gracias de Macy’s en mi televisión y me cocí galletes. Mis abuelos llegaron a las tres para la cena y comimos a las cuatro. Tuvimos pavo, puré de patatas, ejotes, puré de patatas dulces, crema de cebolla, sopa de calabaza y piña. ¡Yo estaba muy llenó pero comimos otra vez! Comimos pastel de manzana y galletas. Alrededor de siete y media, cuando mis abuelos dejaron de mi casa, mi familia y yo fuimos a la casa de mi tía y tío para postre. Todos los de mi familia de mi padre estuvieron allí y fue muy divertido. Al día siguiente, “viernes negro,” yo fui al centro comercial a las cinco de la mañana para compras. Entonces yo fui a las otras tiendas y compró algunas cosas. También, elegí cosas para mi madre para comprar y guardar para Navidad para mí. Era un día muy larga pero divertida. ¡Era muy cansada y tuve una siesta cuando yo regresé a mi casa! ¡General, mi vacación del Día de Acción de Gracias fue muy divertida y fue agradable para pasar el tiempo con mi familia!

3 comments:

  1. Me fui de compras en el "viernes negro" también, qué casualidad! Me alegro de que tú tuvieras un buen Día de Acción de Gracias!

    ReplyDelete
  2. Me alegro de su Acción de Gracias fue muy bueno y divertido. ¡También me gusta el Cheescake Factory!

    ReplyDelete
  3. Buen trabajo chica con la limpieza de su casa. También, yo limpié mi casa por la Día de Acción de Gracias, pero no me gusta limpiar. Es muy terrible, largo, y pésimo. ¡Pero, el resto de su día parece muy bueno!

    ReplyDelete