Wednesday, August 31, 2011

Una Reseña sobre un Libro que Leí


Este verano, yo tenía asignaciones para mis clases. Tenía leer tres libros, dos para mis clases de inglés y uno para el libro del grupo. Mi libro favorito de los tres fue Néctar en un Tamiz o en inglés Nectar in a Sieve por Kamala Markandaya. No me tomó mucho tiempo para leer porque pensé que era muy interesante y triste también. Este libro es sobre una chica Indio, Rukmani, quien estaba casado con Nathan a los doce años y se convierte una madre de seis hijos. Rukmani y Nathan empiezan su vida juntos bien con cosechas prósperas. Desafortunadamente su vida empieza desmoronarse y ellos llegan a ser muy pobre. Rukmani y su familia hacen todo lo posible para hacer algo dinero. Rukamni se enfrente a ver su familia desmoronan y una mala cosa tras otra. Ella y su marido, quien se están volviendo viejos y débiles, se ven obligados a abandonar su casa y empezar de nuevo en una otra lugar. Cada lucha por Rukmani me sorprendió. No sé cómo pudo pasar después de cada revés. Me sorprende que me gusto este libro porque por lo general, no me gusta los libros que necesita leer por escuela. Espero que otras personas le gustó este libro también.

No comments:

Post a Comment