Monday, May 7, 2012

Mis Pensamientos al Entrar en Mayo...

Al entrar en Mayo, tengo un mezcla de emociones. ¡El viernes pasado fue el baile formal y fue muy divertido! Para mí esto ocasión marcó el final del último año. Estoy emocionada por la graduación y las otras ceremonias especiales que tenemos como estudiantes del último año pero un poco triste por dejar el Monte. No puedo creer que el final ya está aquí¡ Ha sido un gran cuatro años y creo que estoy lista para algo nuevo y diferente. Aunque no conozco a nadie va a Clemson conmigo el próximo año, me alegro de que seré parte de un equipo.

El examen ya está aquí y estoy un poco nerviosa pero sé que estoy bien preparado. ¡Ojalá que todos mis compañeras se relajen y respiren mañana durante el examen. ¡Necesito recordar las mantras... mantén la fey sí se puede! Aunque el examen es mañana, hablen español cada día y practiquen, practiquen, practiquen. ¡Buenas suerte chicas!




No comments:

Post a Comment